No podemos negarlo. Para los madridistas de corazón nuestra obsesión es la décima Champions. Somos por algo, el club con más Champions del mundo con 9 orejonas. Pero ya son 12 años desde nuestra última copa cuando Zidane pescó una bolea y sentenció el 2 a 1 contra el Bayer Leverkusen. Y eso ya es mucho.
De aquella final sólo queda Iker Casillas, emblema madridista, como el único jugador que repetirá la final y ojala sea con triunfo.
Después de 3 semifinales consecutivas, por fin logramos superar esta barrera para estar en la final el 24 de Mayo.
El partido, sobretodo en la primera parte fue fantástico. El Madrid se sintió cómodo desde el inicio y con su buena ofensiva que tiene le hizo mucho daño a los alemanes, que sólo se dedicaron a ensuciar el partido.
Sergio Ramos, quien había fallado el penal hace 2 años que nos dejó sin final, cobró su revancha y anoto 2 golazos de cabeza tras buenos centros. Posteriormente tras una buena contra, Cristiano Ronaldo anotaba el tercero, logrando superar la barrera de 14 goles en una Champions.
Lamentablemente minutos después Xabi Alonso entro fuerte a una jugada, le sacaron amarilla y se perderá la final. Una verdadera lástima, porque es el corazón del equipo.
El segundo tiempo sobró, ya que el Bayer se sabia fuera y sólo era cuestión de tiempo. Sobre el final, Cristiano Ronaldo nos regaló una pinturita de tiro libre. Era el 4 a 0 lapidario. Todos los madridistas estamos eufóricos, con ganas de que nuestro equipo logré la tan ansiada Décima Champions. Creo que es el momento. Se puede lograr. Este equipo de verdad es genial. A esperar entonces que el 24 de Mayo podamos gritar Real Madrid Campeón por décima vez.