La magia sólo duro 45
Real Madrid consiguió doblegar al Bayern de Munich 3 goles a 2, en el partido disputado el 20 de Febrero en el Santiago Bernabeu.
En los prmeros 45 se vio un Real Madrid diferente al de la Liga, más ambicioso, con mejor fútbol y con eficacia goleadora. Muestra de ello fueron los 3 goles que encajaron en los primeros 45. Sin embargo en el segundo tiempo, se replegaron mucho y esto aunado a 2 factores del partido: los malos cambios de Capello y el ingreso de Claudio Pizarro por el Bayern fueron determinantes para que el Bayern anotara un gol más quedando el partido 3 a 2, con una ligera ventaja en el marcador para los blancos, pero con 2 goles como visitante para el Bayern, que si los sabe aprovechar hará muy dificil el pase de los madridistas a Cuartos de Final.
En esta nota queremos elogiar el buen trabajo del Raul Gonzalez que verdaderamente en los primeros 45 fue el ángel de Madrid.
1 comment:
I do not even know the way I ended up right here, but I believed this submit was once good. I don't realize who you might be but certainly you're going to a well-known blogger in the event you aren't already. Cheers!
Post a Comment