2 a 2
Es el resultado que obtuve ayer en mis pronósticos futbolísticos. Es también el resultado global de los partidos Liverpool-Barcelona y Valencia-Inter de Milán. Y es que como muchos creo pensaba que el Lyon iba a superar a la Roma, pero como quedo reflejado, ser campeón repetido de tu país, no garantiza que vayas a ser campeón de Europa. Se necesita estirpe copera y el Lyon no la tiene. El que si la posee, en cambio es el Liverpool, que superó su serie por sus 2 goles de visitantes, ya que en el global quedaron igualados 2 a 2 con el Barza, pero en el campo el Liverpool mereció golear al Barza, y si no que lo digan los palos.
Felizmente en este partido no se dio la injusticia y la ilógica que a veces se dan en el fútbol, y pasó el mejor: El Liverpool.
Por otra parte en el resultado que también acerté fue en el del Chelsea, que a pesar de sufrir más de la cuenta supero 3 a 2 en global al Porto, digno representante portugués.
En el último partido, Valencia logró una gran hazaña, al superar al Inter en el resultado global que también fue 2 a 2, pero que por los goles de visitante del cuadro maño, le sirvieron para que de la segunda gran estocada del día al eliminar al Inter (aunque pensándolo bien, no se que tan bueno sea, ya que en su Liga no está la Juventus).
Bueno pues veamos que ocurre hoy día en los partidos de la Champions.
No comments:
Post a Comment