Tuesday, April 24, 2007


La diferencia fue Rooney


Realmente fue un gran choque el que se pudo ver hoy entre el Manchester United y el AC Milán, un partido que demuestra ser una semifinal de Champions League, en la cual se batieron dos grandes equipos, liderados por los 2 mejores jugadores del mundo en este momento. Cristiano Ronaldo del Manchester y Ricardo Kaká del Milan.

Estos 2 jugadores supieron conducir a su equipo hacia adelante y realmente creo que en este primer partido los 2 anduvieron parejos. Sin embargo gano el Manchester. Y esto se debe a la diferencia que tenía para este partido el Manchester: su delantero estrella Wayne Rooney.

Cuando el marcador anduvo 2 a 1 en contra, apareció este gran goleador para con picardía anotar el gol de empate y minutos después con una gran definición darle la ventaja a los diablos rojos para el partido de vuelta a jugarse la próxima semana.

Si el Milán quiere igualar al Manchester, y a partir de allí elaborar su clasificación tendrá que hacer uso de su gran goleador Filippo Inzaghi.

La diferencia que sacó el Manchester es mínima, por lo que el partido de vuelta es para no perderselo. En mi opinión el equipo que gane tendrá al mejor jugador del momento. Quién sera Cristiano Ronaldo o Ricardo Kaká... ya veremos.

No comments: