Monday, July 02, 2007






Hizo mella la falta de gol
Sinceramente esperaba una mayor supremacia de Brasil y México sobre Chile y Ecuador respectivamente, quienes ganaron en el caso de los cariocas por 3 a 0 y en el caso de los mexicanos por 2 a 1.
Pero el resultado no hubiese sido tal, si es que Ecuador y Chile hubiesen tenido mas eficacia de cara al gol, como quedo evidenciado cuando Brasil ganaba por 1 gol a cero y Suazo tuvo un mano a mano que no supo resolver o cuando Mexico ganaba por 1 a 0 y Ecuador pese a acercarse no lograron empatar. Pese a ello coincido en que tanto Brasil como México fueron superiores a sus rivales y de esta manera determinaron las posiciones de su grupo

Primer clasificado matemáticamente y primer eliminado aunque no matemáticamente.
Con los resultados de ayer quedaron definidos ya 2 equipos. México que logró la clasificación y Ecuador que quedo eliminado. Aunque matemáticamente pueda, ésta casi no cuenta en el futbol, asi que por lo mostrado creo que es poco probable que Ecuador le gane a Brasil en su proximo partido.
En el caso de México, ya clasificado a cuartos, le toca una decisión interesante.
Si consigue por lo menos un punto ante Chile, jugará contra el segundo del C, que pareciera será Paraguay. Pero si pierde y golea Brasil, le tocará contra el mejor tercero, que en teoría sería más accesible. Aunque por el nivel mostrado creo que no se harán muchos problemas por eso.




No comments: