Sunday, July 01, 2007

Que no juegue mas

Realmente que cólera dio ayer ver como un jugador ya entrado en edad cometió una falta tan estúpida, que le costo un Perú. Jugadores así no deben jugar más por el Perú.
Bueno pasando al análisis del partido, podemos decir que cuando le ganamos a Uruguay no eramos los mejores de la copa, y ahora que nos toco perder con Venezuela, tampoco podemos decir que somos los peores y que se acabo la ilusión.
Al contrario sepamos recomponernos como Uruguay, que después de la goleada ante Perú, se reivindicó ganándole ayer a Bolivia por un gol a cero.
Además de la expulsión tonta de Garcia, se notó que a Perú le faltan hombres en sus líneas. Por ejemplo, quién puede sustituir a Bazalar o quien puede tomar el puesto de Jefferson. También se noto que nuestro sistema de juego, nos deja sin la posibilidad de ver brillar a nuestros jugadores, como es el caso de Farfán, quien no muestra su explosión por jugar de volante y no de delantero.
Les dejo una incógnita más. ¿Por qué ayer no entro Malingas Jimenez, en vez de Cachete Zuñiga? ¿Por qué no ingreso De la Haza, para colocar a Farfán de punta?
Realmente esta vez fallo también la táctica de Uribe, que sumado a la mecha apagada de Guerrero, y a los cobros parciales de Archundia en contra nuestra, hicieron que perdieramos el encuentro.
Habrá que mejorar en el siguiente partido y recordar que para tentar con algo importante, necesitamos ganarle a Bolivia, y esperar que Venezuela no le gane a Uruguay. La ecuación no es tan difícil, ya que Uruguay necesita por lo menos un punto para asegurar su clasificación y el nivel mostrado por Bolivia, es superable por los nuestros.
A ver que sucede.

No comments: