Sunday, July 15, 2007


México de Bronce y Uruguay de Cobre

En el partido correspondiente por el tercer puesto de la Copa América, México termino ganando por 3 goles a 1 a un seleccionado uruguayo, que hizó lucha hasta que se quedó con 10.
Y es que en el primer tiempo, el dominador fue Uruguay, que dispuso de varias ocasiones de gol, llegando a transformar sólo una por obra del loco Abreu. En la segunda mitad, México se animó a buscar el partido y fue así que se dio el punto de infexión del encentro cuando tras un tiro libre que reboto en el travesaño, Lugano le comete un penal tonto a un jugador mexicano, que iba por el rebote. Se cobra el penal y se expulsa a Lugano. Tras el penal anotado por Blanco (quizá su ultimo gol con la tricolor), el partido se inclinó a favor de los mexicanos quienes terminaron anotando 2 goles más para llevarse el triunfo y la consiguiente presea de bronce.
Al final se repartieron para los 3ros, es decir México, 30 preseas de bronce y para los 4tos, Uruguay, 30 preseas de Cobre.

Se viene la gran final
Hoy se juega la gran final entre Argentina y Brasil. Argentina llega como favorito, pro en estos partidos no pesa mucho esto. Se trata del clásico sudamericano, donde los 22 que salten se batirán a muerte para conquistar la presea dorada y el título de campeones.
A mi parecer creo que triunfará Argentina, por el juego mostrado, por sus 2 genios Messi y Riquelme y por tener tantas variantes en el equipo. (Hasta Crespo puede jugar)
Sin embargo no creo que sea como la mayoria cree, ua goleada de padre y señor mío.
Veremos que ocurre.

1 comment:

Unknown said...

his is my first time i visit here. I found so many entertaining stuff in your blog, especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the leisure here! Keep up the excellent work.
supero shoes com