Sunday, July 08, 2007

Se impusieron los grandes



En los dos primeros partidos de cuartos de final, se impuso la lógica y más que ella, terminaron ganando los equipos con más riqueza futbolística y experiencia copera.
Ni Venezuela, ni Chile fueron obstáculos para las selecciones de Uruguay y Brasil respectivamente, que terminaron goleando 4 a 1 en el caso de los charruas y 6 a 1 en el caso de los verdeamarelos.
Tanto brasileños como uruguayos empezaron esta copa con derrotas, pero supieron recomponerse, apelando a su estirpe copera y de alli en adelante no perdieron más. En su próximo partido ambos se veran las caras y prometen protagonizar un duelo más que interesante y bien jugado.

Le pusieron los pies sobre la tierra.
Realmente Venezuela enloquecio mucho con la copa, pensando que su selección fácil podía llegar por lo menos a semifinales y hasta algunos se animaban a decir que iban para campeones. Pero la realidad marcó que todavía es un equipo en transición y que por tanto no esta a la altura de estar entre los 4 mejores de Sudamérica. Esto les hizo saber Uruguay que de paso vengo su derrota humillante en las eliminatorias pasadas por 3 a 0.

Cosecharon lo que sembraron
La humillación que le propinó Brasil a Chile fue en parte producto de lo mal que supieron manejar su tiempo los jugadores chilenos, quienes tras clasificar a cuartos, se emborracharon, y se comportaron como patanes. A la hora de la verdad, el cuerpo no rindió siquiera para hacerle algo de lucha a los brasileros, quienes se los pasearon al golearlos 6 a 1.

No comments: